ALLOY MERCHANT FINANCE

Alloy Merchant Finance es una compañía financiera creada para satisfacer las necesidades de crecimiento del mercado medio y las pequeñas empresas en México y Estados Unidos. Es una empresa liderada por un equipo gerencial experto y multicultural, con amplia experiencia en capital de inversión y crédito estructurado en EE. UU., el mercado hispánico en Estados Unidos, México y otros mercados en vías de desarrollo. El objetivo de Alloy es ser un socio financiero que dé valor agregado y contribuya al crecimiento de compañías que operan dentro de México y Estados Unidos o en ambos países.

Alloy despliega la experiencia colectiva de su equipo para crear soluciones de capital personalizadas para sus clientes. Los productos que se utilizan para responder a las necesidades incluyen crédito estructurado, renta de equipo, factoraje, programas de financiamiento para proveedores, y préstamos de flujo de efectivo para apoyar el crecimiento expedito. El equipo de Alloy tiene un exitoso historial de colaboración con compañías en crecimiento, en el mercado hispánico de EE. UU. y México, ayudándolas a lograr sus planes de desarrollo plurianuales y aumentar su valor empresarial. El equipo de Alloy tiene sólida experiencia en ventas al menudeo, distribución, alimentos y bebidas de marca, servicios financieros, entre otros segmentos industriales.

Con operaciones en México y Estados Unidos, Alloy está bien posicionada para apoyar a las compañías con sus necesidades de financiamiento transfronterizo. Las transacciones se pueden llevar a cabo en pesos o en dólares y por lo general oscilan entre los 250,000 y los 10 millones de dólares.