ALLOY MERCHANT FINANCE

Alloy Merchant Finance es una compañía financiera transfronteriza creada para satisfacer las necesidades de capital de desarrollo de las pequeñas y medianas empresas que operan en México y en los Estados Unidos. Alloy está liderado por un equipo directivo experimentado y multicultural con una gran experiencia en capital de riesgo y crédito estructurado en los Estados Unidos, en el mercado hispano de los Estados Unidos, así como en otros mercados en vías de desarrollo. El objetivo de Alloy es ser un socio financiero que dé valor agregado a las compañías y aporte al crecimiento de las compañías que operan dentro y entre México y los Estados Unidos.

Alloy utiliza la experiencia colectiva de su equipo para crear soluciones de capital personalizadas para sus clientes. Estas incluyen financiamiento basado en activos, como arrendamiento de equipo, financiamiento a proveedores, factoraje, así como préstamos de flujo de efectivo estructurado para favorecer el rápido crecimiento. El equipo de Alloy tiene una trayectoria exitosa trabajando con compañías en desarrollo en el mercado hispano y en México, para lograr los planes de crecimiento plurianual y aumentar el valor de la empresa.
El equipo de Alloy tiene una gran experiencia en temas de menudeo, distribución, marcas de alimentos y bebidas, servicios financieros y otros segmentos industriales.

ESTUDIOS DE CASO

BARRI FINANCIAL GROUP

Además de proporcionar capital para el crecimiento orgánico y las adquisiciones de esta compañía de servicios financieros, dirigida al segmento de consumidores hispanos en los Estados Unidos, los integrantes del equipo de Alloy lideradas la elaboración de un plan de crecimiento que incluía agregar nuevos productos financieramente significativos a la oferta de servicios de la compañía, así como una expansión geográfica sistemática.

LA MICHOACANA MEAT MARKET

Además de proporcionar el capital de desarrollo a este minorista de abarrotes, dirigido al segmento de consumidores hispanos en los Estados Unidos, los miembros de Alloy se asociaron con el fundador para institucionalizar las operaciones y construir al equipo gerencial y la infraestructura necesaria para lograr el plan de crecimiento de la compañía.